Estudio Sonia Navarro

  • Centros de Bienestar Femenino

    NO solo impartimos clases de aerobic, step, pilates, G.A.P etc... Te aportamos BIENESTAR emocional te hacemos mas feliz.... :) Atrevete a probar esta sensacion....G.R.A.T.I.S....Sentiras el verdadero placer de sentirte realizada.....

  • Aerobic Logroño

    Estudio Fitness Dance Academy Sonia Navarro Clases de aerobic a un nivel emocional positivo diferente y divertido donde cualquier persona puede disfrutar de esta actividad. Aerobic, Interval Step, Zumba, GAP, Gimnasia, Pilates, AeroCombat, Rebote Dance.....Kangoo Power.

    Tienes dudas....?
  • Prueba 2 Clases G.R.A.T.I.S

    De la disciplina que quieras , ademas te regalamos la matricula, si. si, como lo lees - ##MATRICULA GRATIS## date prisa no sabemos cuanto durara esta oferta ............

    Infórmate
  • Quieres un cambio en tu vida física y emocional

    ....... pues no esperes mas sientete libre , renovada, fantastica y emocionalmente con nuestras clases para mujeres.....y aun precio reducido.

  • Te Esperamos....

    Estamos en VARA DE REY, 68 - Curva hacia Duques de Najera frente al periodico La Rioja. Tel: 601 39 96 23

Aerobic Logroño

aerobic-sonia-navarro-logro_o.9015e34457El Aerobic se realiza al son de la música. y es una actividad dirigida.

la coach Sonia Navarro, con mas de 20 años de experiencia en fitness, convierte cada clase en una experiencia única, en algo innovador y es tal la satisfacción y resultados físico – emocionales  que no puedes tomar solo una clase….

El aeróbic reúne todos los beneficios del ejercicio aeróbico, además de ejercitar capacidades físicas como la flexibilidad, coordinación, orientación, ritmo, etc.

El aerobic ha sido y sigue siendo muy popular entre las mujeres, aunque cada vez hay más hombres que lo practican, dejando de lado el tópico sobre que es un deporte de mujeres.

El ritmo de las sesiones de aeróbic varía en función de la edad del público que lo practica. Las canciones utilizadas marcan la intensidad en cada momento de la clase.

El aeróbic también debe incluir ejercicios de calentamiento y estiramientos. Existen otras modalidades de este deporte, como la practicada en la piscina (puede denominarse aeróbic acuático), la que incorpora una plataforma de baja altura (step), o la que combina ejercicios aeróbicos con tonificación muscular.

En el año 1968, el doctor Kenneth H. Cooper introdujo un tipo de ejercicio físico para entrenar el corazón y los pulmones y puso la primera piedra sobre el concepto de aeróbic en los Estados Unidos.

Su libro Aerobics condujo al entrenamiento gimnástico de los ejercicios aeróbicos. Las primeras prácticas de aeróbic están relacionadas con el ámbito militar, puesto que el doctor Kenneth H. Cooper era médico de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América.

Hasta principios de los años noventa el aerobic convirtió en la popular actividad que es hoy en día.

[popup show=”IMG1″]

Comments are closed.